POLITICA DE CALIDAD DE NUESTRA EMPRESA

 

AGELEC LTDA. es una Empresa dedicada a la prestación de servicios de Ingeniería Eléctrica, Montaje, Pruebas y Ensayos a Equipos Eléctricos, la cual ha incorporado al desempeño de su trabajo, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, comprometiéndonos a satisfacer plenamente; los requerimientos y expectativas de nuestros Clientes y la seguridad en el desarrollo de todo nuestro trabajo, basándonos en el cumplimiento de los estándares, plazos, excelencia, legislación vigente y mejora continua, en la ejecución de las obras y en nuestro diario quehacer.

Nuestra Política se sustenta sobre la base de:

 

  • Desarrollar nuestra actividad bajo el mejor ambiente de trabajo.

 

  • Promover en todos nuestros procesos el trabajo en equipo en forma sistemática, para lograr la mejora continua y satisfacción de los requerimientos de los Clientes.

 

  • Desarrollar las actividades de nuestros procesos con total cumplimiento de los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional establecidos por nuestra Empresa

 

 

La Política de Calidad de la Empresa se complementa con las declaraciones de la Misión y la Visión que a continuación se indican y que han sido establecidas de forma consensuada y con aprobación de todos los grupos de interés de la Organización. Con ello se proporciona un marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los Objetivos de la Calidad de la Organización mediante el compromiso de cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Visto 247 veces